top of page

SERVICIOS PROFESIONALES

Comunicación Cliente-Arquitecto: Se mantiene el flujo de información necesaria para que el cliente tenga completa conocimiento de todas las decisiones involucradas en las diferentes etapas del proyecto.  Utilizando las herramientas necesarias para asegurar un óptimo resultado.

​

Coordinación completa del proyecto: Se propone la coordinación de las diferentes etapas del proyecto, desde  anteproyecto,  proyecto de arquitectura y ejecución de la obra. Si el caso requiere incorporar profesionales al proyecto se considera fundamental  mantener una eficiente comunicación para asegurar éxito.

​

Métodos: Es fundamental tener conocimiento de la mayor cantidad de factores al momento de tomar decisiones, es por eso que se propone evaluar diferentes soluciones, proyectar en todo momento sujeto a un presupuesto, incorporar criterios medioambientales, sistemas constructivos, materiales y todo lo necesario para hacer del proyecto un proceso lo más eficiente posible.

Dibujo planimétrico: Elaboración de planos en formato DWG, dentro de los marcos que cada organismo requiera, Ej.: Legajo de planos para revisión final formato proyecto Ministerio de Obras Públicas.

​

Modelado 3D: Desarrollo de modelo 3D a partir de planos u otro formato, para estudio y desarrollo de proyectos espacios  o elementos.

​

Producción imágenes y videos: Consiste en el desarrollo de imágenes y animaciones con nivel de realismo dependiendo de los requerimientos del mandante.

​

Presupuesto obra: Consiste en la evaluación de diferentes soluciones técnicas  que se traducen en inversiones flexibles

Desarrollo del proceso de coordinación y ejecución de la obra del proyecto, ya sea en formato por administración u obra vendida. Es de gran importancia programar en detalle y mantener un monitoreo de todos los aspectos relacionados a la ejecución de la obra, de este modo se logran ahorros energéticos económicos y de tiempo.

Permisos: Consiste en la confección e ingreso de la carpeta correspondiente a obra nueva, cambio uso de suelo, demolición o el permiso que el proyecto requiera.

​

Anteproyectos: Consiste en la tramitación de la etapa previa al permiso de edificación, en la cual se manifiesta ante la Dirección de Obras respectiva una idea de un proyecto con el objetivo de verificar la normativa que lo afectan.

​

Regularizaciones: Consiste en tramitar el permiso de edificación respectivo y recepción final.

bottom of page